Andrea creció en Fontana, CA, donde fue testigo desde temprana edad de conflictos innecesarios que enfrentan las comunidades de color y de bajos ingresos cuando se les niegan los derechos básicos en el lugar de trabajo, vivienda, y áreas importantes de sus vidas.
Andrea vio cómo buenas personas y buenos trabajadores, como sus padres, estuvieron expuestos a robo de salarios, acoso en el lugar de trabajo y discriminación en sus vidas. Las experiencias personales de Andrea la guiaron a la escuela de derecho para preparase como una defensora para proteger los derechos basicos de las personas en sus trabajos y viviendas.
Andrea ha litigado casos de retención ilícita (desalojos) y ha recuperado pagos de asistencia de reubicación para inquilinos a quienes inicialmente se les negó derecho al debido proceso.
Andrea tiene experiencia en litigar casos laborales contra empresas de pequeña y gran escala. En su carrera, Andrea ha representado a empleados y ha recuperado grandes acuerdos que incluyen compensación por salarios debidos, sanciones por infracciones al Código Laboral y otras compensaciones declaratorias para ayudar a mejorar condiciones de trabajo.
Andrea reconoce lo importante que es proteger la propiedad y bienes de uno en caso de muerte o incapacidad. Es por eso que también ayuda a las personas a crear planes que guiarán a sus seres queridos en el evento inesperado de muerte o incapacidad.